En el Bare-Bare rendimos culto al producto. Solo adquirimos materia prima de primera calidad. La estrecha relación con nuestros colaboradores en los diferentes mercados y lonjas nos garantiza la mejor selección de mariscos y pescados cada día, ofreciendo a nuestros clientes un producto fresco y natural en las mejores condiciones. Ostras, Bogavante, zamburiñas, cigalas, gambas, centollo, besugo, lenguado, txipiron son algunos de los productos que vienen a diario hasta nuestras cocinas.
Además, nuestra carta se completa con productos de temporada de la huerta (alcachofas, vainas, espárragos, piparras, hongos…), Ibéricos de Guijuelo y una cuidada selección de carnes entre las que destaca el chuletón de viejo y las chuletillas de Cordero.
Basándonos en un excelente producto, elaboramos nuestros platos desde el máximo respeto a la cocina tradicional aportando nuestro personal estilo innovador. Así destaca en nuestra carta la ensalada de bogavante, los chipirones en su tinta, el txangurro al horno,… Nuestra parrilla de carbón nos permite realzar sabores como el del bogavante, la parrillada de marisco, el besugo estilo Orio, el chuletón de viejo,… entre otros platos estrella del Bare-Bare.
La repostería de siempre, realizada a diario en nuestra cocina, con clásicos como la pantxineta, el tiramisú, las torrijas, la leche frita o el arroz con leche culminara su experiencia gastronómica con el toque más dulce.
En el Bare-Bare ponemos a su disposición una amplia bodega para que pueda elegir los mejores caldos para maridar sus platos y disfrutar aún más de su experiencia con nosotros.