Asador - restaurante en donostia

BARE BARE

A escasos metro del mar, en pleno corazón de la parte vieja Donostiarra se encuentra nuestro restaurante, un asador y marisquería donde disfrutar de la mejor materia prima.

Bare-Bare es un lugar de referencia gastronómica en San Sebastián. Nuestro marisco, pescado fresco y carne de ganaderías locales, además de los productos de temporada de la huerta y la repostería casera, completan una carta exquisita donde tendrás una gran variedad donde elegir.

Gran Variedad y Calidad en el producto

PRODUCTO FRESCO

En Bare-Bare rendimos culto al producto. Solo adquirimos materia prima de primera calidad. La estrecha relación con nuestros colaboradores en los diferentes mercados y lonjas nos garantiza la mejor selección de mariscos y pescados cada día, ofreciendo a nuestros clientes un producto fresco y natural en las mejores condiciones. Ostras, Bogavante, zamburiñas, cigalas, gambas, centollo, besugo, lenguado, txipiron son algunos de los productos que vienen a diario hasta nuestras cocinas.

Además, nuestra carta se completa con productos de temporada de la huerta (alcachofas, vainas, espárragos, piparras, hongos…), Ibéricos de Guijuelo y una cuidada selección de carnes entre las que destaca el chuletón de viejo y las chuletillas de Cordero.

¿Quieres venir a visitarnos?
Realiza tu reserva desde nuestro formulario web o llamándonos
Close
Haz tu reserva

Puedes realizar tus reservas llamando al 943 420 703, escribiendo un mensaje de WhatsApp al 609 419 544 (con 24 horas de antelación)  o rellenando este formulario.

    Haz tu reserva
    Close
    Close